No volverá a cometer errores, dice Oviedo

Fidencio Oviedo se mostró ilusionado y muy contento por su vuelta al equipo tras la salida de Leonardo Astrada como entrenador azulgrana. El mediocampista dijo que tratará de no cometer los errores que lo llevaron a alejarse de la titularidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PALSWJN2UVCZVONA73HZNAWVLQ.jpg

Cargando...

Con la salida de Leonardo Astrada, uno de los grandes beneficiados fue Fidencio Oviedo, quien estaba “marginado” por indisciplina. Apenas asumió el DT interino, Roberto Torres, y el volante ya volvió al equipo titular, al menos eso se vio en el entrenamiento de fútbol que realizó Cerro hoy.

“Tengo de vuelta la oportunidad; contento por estar en el equipo y poder ayudar a mis compañeros. Trataré de no volver a cometer ningún error. Hay que levantarse, lo más importante es la actitud y tenemos que demostrar que queremos ganar y estar arriba”, explicó Fidencio a la 780 AM.

El futbolista dijo estar muy bien en la parte física y también en el aspecto futbolístico, pues a pesar de no ser tenido en cuenta por Astrada, siempre estuvo trabajando con el equipo de Primera. “Siempre trabajé con el plantel en lo físico y en lo futbolístico. Ojalá el domingo pueda demostrar lo que sé hacer, me siento muy bien y quiero ayudar al equipo”, afirmó.

El Ciclón jugará el domingo a las 20:10 ante Nacional, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El once azulgrana sería con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...