“Nos estamos esforzando pero no se ve”

Roberto Torres, entrenador de Nacional, charló con la 730AM sobre la igualdad de la Academia ante Luqueño. El “Tiburón” lamentó la falta de regularidad del equipo e indicó que el problema principal es la terminación de las jugadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4Z4ZHCK2FBK5GD7XYGIQV3K3I.jpg

Cargando...

Nacional y Sportivo Luqueño fueron los protagonistas de un olvidable empate ayer en el Defensores del Chaco. El DT de la Academia conversó con el Cardinal Deportivo y contó que, para él, el partido termina luego de la charla del vestuario.

“Cuando estuvimos en el vestuario les manifesté a los jugadores que estamos haciendo un esfuerzo grande pero que eso no se ve; en las victorias se nota, pero no con los resultados que estamos consiguiendo”, relató el tricolor.

Consultado sobre cuál es la principal deficiencia de su equipo, Torres evaluó que radica en la terminación de las jugadas. “Nos equivocamos en los pases de los metros finales y no hacemos llegar la pelota de buena forma. Cuando finalmente metemos el pase bien nos cuesta la definición”, señaló el de Barrio Obrero.

Acerca de por qué les cuesta tanto hilar victorias seguidas, “Tiburón” lamentó que “la famosa regularidad que ansiamos es lo que buscamos desde que llegamos al club. La tenemos pero en un grado inferior a lo que necesitamos. La actitud la ponemos, pero pequeños errores involuntarios hacen que todo cueste mucho más”, finalizó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...