08 de Octubre de 2016 12:43

 

"Nos falta tener la pelota y jugar más"

Paulo Da Silva habló tras el entrenamiento de la Selección Paraguaya y manifestó que falta tener mayor posesión de pelota. El central mencionó que, ante la obligación de puntos, saldrán a buscar el partido en Córdoba. El equipó tendrá varios cambios.

Van en línea con la idea. Ayer, el propio Rodrigo Rojas mencionó que con la entrega no es suficiente y que se necesita de mayor juego. Hoy, un jugador de mayor experiencia ratificó esas palabras: Paulo Da Silva. El central agregó que el problema de esta Selección es cuando se tiene el balón y, además, puntualizó que cuando se viene a la Selección parece existir un chip de no jugar como cada uno lo hace en sus clubes.  

"Hubieramos querido tener unos puntos más. El balance no es malo porque estamos cerca de la zona de clasificación. Tenemos margen de error cero. Nuestro problema es cuando tenemos la pelota y no cuando no la tenemos. Nos falta tener más la pelota. Hay que ser solidario y que Argentina no nos haga daño. Tenemos la obligación de puntos", contó Paulo. 

La única línea que no tendría modificaciones sería la defensiva: Moreira seguirá como lateral derecho, Gómez y Da Silva como centrales y Candia por izquierda. Esta mañana, Francisco Arce cambió casi la mitad del equipo. "Me parece que todavía falta mucho. Me parece que el empate hubiera sido lo más justo. Vamos a correr los riesgos y tratar de hacer un partido perfecto", sentenció el jugador, que lleva 142 partidos con Paraguay. 

"Parece que cuando venimos a la Selección tenemos un chip para no jugar. Si nosotros estamos bien, lo importante es hacer un buen partido y dejar las cosas bien. Tenemos que jugar un poco más", tiró Da Silva sobre la manera de jugar de Paraguay. El central explicó que el equipo debe jugar más y tener mayor tiempo el balón.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo