“Nos jugamos muchas cosas el domingo”

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que su equipo se juega muchas cosas importantes el domingo en el clásico ante Olimpia. Afirmó que tienen cosas que mejorar y que quieren repetir lo que hicieron ante Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSRPCIWUUVGWPHNBIMYKRT46IY.jpg

Cargando...

“Las ganas de jugar un clásico es algo importante, de por si los jugadores tienen muchas ganas y concentración. Nos jugamos muchísimas cosas en este compromiso”, afirmó en conferencia de prensa.

Todavía no confirmó el equipo que enfrentará al tradicional rival, el domingo a las 16:30. “Tenemos algunas cositas que podemos mejorar, o estamos pensando en el entrenamiento de mañana si podemos cambiar algunas cosas, hay tiempo para eso. El 90 por ciento el equipo ya está en mi cabeza, pero queremos usar el tiempo para no equivocarnos”.

Dijo que se acostumbra más en pensar en su equipo y que lo que más desea es repetir el rendimiento que se tuvo ante Guaraní.

“En el medio sector hay una pequeña duda que vamos a confirmar mañana. Sea quien sea el elegido, confiamos en la capacidad de los futbolistas”, añadió.

Sobre Olimpia, dijo. “El adversario es fuerte, tiene un gran entrenador, el compromiso va ser duro, respetamos al rival, pero cuando comience el compromiso vamos a entrar convencidos a ganar este partido”.

Dijo que no solo los futbolistas se juegan cosas en este juego, también el cuerpo técnico. “No solo los futbolistas se juegan cosas, también nosotros, porque es nuestra primera experiencia, queremos demostrar que podemos hacer bien las cosas, es una prueba importante, estamos convencidos en nuestra capacidad”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...