“Nos jugamos todo”

Fidencio Oviedo, mediocampista de la selección paraguaya, aseguró que el viernes Paraguay se juega todo contra Uruguay. El volante de Cerro Porteño dijo que no hay margen de error ante los celestes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QO2BAYLSNGGBNTO6DHLD2NVY4.jpg

Cargando...

“Creo que el partido se centrará en la mediacancha, porque Uruguay tiene jugadores buenos del medio para arriba, nosotros tenemos que tratar de marcarles bien y después jugar tranquilos, no cometer errores y tratar de estar siempre concentrados para contrarrestar el juego de ellos”, afirmó en conferencia de prensa en el CARDE de Ypané, sede de entrenamiento de la albirroja.
 
“Es un partido muy importante, nos jugamos todo, trataremos de ir a sacar un buen resultado, jugar con calma para lograr lo que queremos”, añadió.
 
En un momento de la conferencia, Oviedo señaló que Paraguay no solo jugará frente al seleccionado uruguayo, además está el público y el árbitro. “Tenemos que estar concentrados, ellos van a jugar con el público a su favor, vamos a jugar contra todo eso, contra ellos, la hinchada, el árbitro, así que tenemos que estar unidos en la cancha sabiendo que en cualquier momento podemos convertir”, aseveró.
 
Sobre cómo está en estos momentos, dijo. “Estoy muy bien, trabajando normal en mi club y en la selección, lo importante es llegar bien para el viernes y si me toca jugar lo haré de la mejor manera posible”, finalizó.
 
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...