“Zubeldía nos pide que estemos todos listos”

Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño, conversó con el Cardinal Deportivo acerca de sus expectativas para el superclásico. El azulgrana comentó además que Luis Zubeldía no confirma el once hasta antes del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FWDC7RX44VA53KWWJ2G6YNUY5M.jpg

Cargando...

Arzamendia comenzó diciendo a la 730AM que el grupo se vio bien contra el 3 de Febrero y que ese triunfo sirvió para levantarse luego de la derrota con Palmeiras en la Libertadores. “Es un partido aparte, nos jugamos muchas cosas”, añadió el futbolista.

El entrevistado fue consultado acerca del once que medirá a Olimpia, a lo que respondió que el entrenador argentino lo confirma sobre la hora. “No es de los que nos habla antes, al menos a mí no; él nos pide que todos estemos listos por si cuenta con nosotros”, contó el defensa.

Sobre la serie de lesiones que sufrió, “Arza” confesó que desconoce el porqué y que supone es algo “que les pasa a todos los jugadores en algún momento. Capaz porque jugué durante todo un año sin parar y sin descanso”, dijo el atleta.

Finalizando la charla, Arzamendia manifestó que, pese a que al principio le preocupó dejar descubierta su posición al ir al ataque, se terminó entendiendo bien con Blas Franco en el duelo en Ciudad del Este que le dio la punta del Apertura al Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...