“Nos sacamos la espinita ante Capiatá”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo que pudieron sacarse la espinita que tenían contra el Deportivo Capiatá, equipo que le había ganado al decano en la primera rueda del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEKERSHGYJGFNNWKP4XCBXVMAQ.jpg

Cargando...

“Sacamos la espinita que teníamos clavada contra ellos, era fundamental sumar de a tres para estar en la conversación, para nosotros es importante porque metemos presión arriba y los rivales no se pueden relajar”, dijo el presidente de Olimpia a la 1080 AM.

Para el mandamás del decano fue impresionante la hinchada de Olimpia en el partido ante Capiatá.

“Impresionante lo que se vivió ayer en Capiatá, una hora antes la cancha ya estaba llena de hinchas de Olimpia, cuando se fue la luz comenzaron a cantar y te daba piel de gallina, poder llevar los 3 puntos fue lo mejor”.

Trovato aseguró que desde el inicio de la era Francisco Arce dijeron que tenían que hacer bien las cosas para que lleguen los resultados y que si ganan todos los partidos y no son campeones, aplaudirán de pie al que se consagre en el Apertura.

“Hay evolución en los jugadores, los chicos demuestran que están para grandes cosas, la hinchada acompaña donde nos vayamos y el domingo será una muy buena presencia y a cancha llena, estamos dando pasos sostenidos hacia la recuperación”, añadió el presidente.

El titular del decano aseguró que lo rescatable en el partido del jueves fue la presencia de Michel Franco y Saúl Salcedo, quien con 17 años es titular en la zaga central de Olimpia.

Habló más sobre Salcedo. “Esta semana después del partido contra Rubio Ñu, empezamos a discutir el tema de un central que debutó con 17 años en la defensa de Olimpia, desde Rogelio Delgado hasta aquí, no encontramos nadie que haya debutado tan joven en la defensa del club. Es un ejemplo bueno de jugador, tiene una familia que lo contiene, viene bien de la cabeza y se nota cuando juega. Podes tener condiciones para jugar en primera de Olimpia, pero de la cabeza tenes que estar bien, le aguanta a grandes delanteros como Fabio Escobar, Jorge Achucarro, Nery Cardozo y Claudio Correa, para citar a los últimos a quienes enfrentó”, señaló.

Dijo que Olimpia irá paso a paso en el Apertura y que el juego más importante es el del domingo ante General Díaz. Aseguró que ya están trabajando con vistas al segundo semestre del año donde Olimpia tendrá que jugar la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...