Nueva oportunidad para Matías Rojas

Cerro Porteño juega el miércoles ante Guaraní el partido de regularización de la fecha 5 del torneo Apertura. Si bien Astrada aún no confirmó el equipo, es probable la vuelta del volante Matías Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZSL4NRKVZFSVICNZBTFMUPAME.jpg

Cargando...

Por la reglamentación de tener en el equipo titular a un jugador de la categoría 95 y la ida de Sergio Díaz para jugar el Sudamericano Sub 17, el mediocampista volvería a tener la ocasión de jugar desde el arranque ante Guaraní.

“Sí, el clásico es el partido más importante, pero ahora ya estamos pensando en Guaraní porque es el que hay que ganar para conseguir la punta y la cabeza ya está puesta en el partido del miércoles”, aseguró el juvenil en conferencia de prensa.

Afirmó que está tranquilo, esperando el momento de jugar, y que los entrenamientos le vienen bien para seguir levantando su nivel. “Como lo hice desde el primer partido que me dio la oportunidad, creo que estos entrenamientos son importantísimos para tener un alto nivel en el partido, y tranquilo, porque las oportunidades llegan”.

Fue consultado sobre el calendario de Cerro Porteño que el domingo jugó ante Olimpia, el miércoles lo hará ante Guaraní y el domingo con Nacional, tres de los rivales más difíciles y que al igual que el Ciclón pelean el campeonato siempre. “No hay rivales chicos, pero estos son rivales con jerarquía. Hay que salir a jugar de la misma forma de siempre, hacer lo que nos dice el técnico para sacar un buen resultado”.

Y, por último, señaló que el partido más importante es el que se viene ante Guaraní. “Es el más importante porque es el próximo encuentro que tenemos, la punta está en juego en este partido y hay que ganar para alcanzarla”, finalizó el volante del Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...