04 de Febrero de 2016 09:34

 

Nuevamente protagonistas

Por Luis Irala, enviado especial

GUAYAQUIL. Julio César Cáceres, de 36 años, es un histórico del fútbol paraguayo. En el plantel, es el que más jugó en la Libertadores. Suma 13 partidos en el Aborigen y 26 para Olimpia, siendo uno de los baluartes del título de 2002 con el franjeado.

Esta noche cumplirá su 40º cotejo en la Libertadores.

Cáceres dijo en conferencia que “tenemos la obligación de ser de nuevo protagonistas en esta edición copera. Estamos mentalizados a realizar una campaña similar a la del año pasado y si es posible mejorarla (en 2015, Guaraní llegó hasta la semifinal de la Libertadores). La Copa es otra cosa, genera una gran motivación”.

Cáceres habló del partido de esta noche: “Confiamos en realizar un gran trabajo, el plantel está mucho mejor, especialmente en lo anímico. En realidad estamos muy ilusionados por realizar una buena presentación y poder sellar la clasificación en casa”.

Guaraní luego de la derrota, 3-0, ante Capiatá pasó por una semana muy difícil: “Hablamos mucho para tratar de superar el mal momento y somos optimistas”. La altura también es un tema que se tuvo en cuenta. “Tomamos todos los recaudos para que nos afecte lo menos posible; además, la altura de Sangolquí no es como de La Paz, por ejemplo”, aseveró.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo