“Tacuara no fue una prioridad para Cerro”

Juan José Zapag charló con ABC Cardinal y se refirió a la ida de Óscar Cardozo a Libertad cuando parecía que iba a jugar en Cerro Porteño: “Él vino sin aviso y además era muy carito”. Aclaró que tampoco pelearon por Néstor Camacho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BV2SA7JRDFAM3NHKBBRFNDOVT4.jpg

Cargando...

“Nosotros no hicimos gestión por él, es claro eso y lo dijo también el jugador”, explicó Zapag en conversación con la 730AM.

Consultado sobre las declaraciones del representante de “Tacuara”, Pedro Aldave, de que se resolvió con Libertad en 5 minutos lo que con Cerro no se arregló en 25 días, el del Ciclón respondió lo siguiente: “Si vos dejas tu auto en mi casa y en 24 horas no te hago una oferta no importa que dejes un mes, se entiende ya que no estoy interesado” dijo Zapag.

“Lo que pasa es que detrás del jugador viene la prensa, para presionar por la contratación. La vez que me visitó fue de sorpresa y además era muy carito. El resto son historias de los empresarios y marketing, es un gran jugador, está en un gran club y espero que le vaya bien”.

Sobre el supuesto interés del conjunto de Barrio Obrero por el delantero Néstor Camacho, Zapag tiró que “nosotros no nos peleamos por Camacho ni por Darío Verón, tenemos otras prioridades y manejamos otros nombres”, sentenció el azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...