13 de Octubre de 2016 18:59

 

"Nunca me imaginé tener esta historia con la Selección"

Paulo Da Silva, el histórico jugador de la Selección Paraguaya, habló con el Cardinal Deportivo y contó que nunca imagino vivir esta historia que tiene Paraguay. El central manifestó que el grupo está cada vez más cerca del objetivo.

Hombre récord. Sus 36 años quedan al margen del rendimiento superlativo con la Selección Paraguaya. Paulo Da Silva jugó su partido 144 con la Albirroja (lleva 3 goles, todos contra Chile). El central no escondió la emoción del momento y expresó estar muy contento. "Muy contento después de la victoria histórica en Córdoba. Hoy volví a entrenar normal en el Toluca. Estamos cada vez más cerca del objetivo, terminar el año en zona de clasificación. Nos gustaría evitar el repechaje pero hay que luchar para sacar la mayor cantidad de puntos", contó. 

Paulo se refirió al partido y la obligación que tenía Paraguay de ganar de visitante. "En el primer tiempo jugamos bien por momentos, salíamos jugando desde el fondo, algo que Chiqui pretende". Además, habló de la jugada del penal: "me quedo con dudas por la mano pero Villar mostró nuevamente su jerarquía".

La Selección volverá a jugar por Eliminatorias en noviembre: recibe a Perú el 10 y visita a Bolivia el 15. Francisco Arce dará la lista de los jugadores del exterior, el 25 de octubre, y de los internacionales el 4/11. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo