Objetivo máximo, el título

Marco Trovato, presidente de Olimpia, afirmó que la eliminación en la Sudamericana fue un golpe muy duro y que el objetivo a partir de ahora es ganar el campeonato local para darle una alegría a la hinchada franjeada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPFPCDSWNNAPLC7LMHL2JOZQAQ.jpg

Cargando...

“La eliminación fue un golpe muy duro, en lo deportivo creíamos que estábamos para llegar lejos, fue un golpe duro al trabajo que se venía haciendo. Olimpia no te da tiempo de lamentarte, teníamos que meternos de lleno en el campeonato para regalarle una alegría al hincha olimpista”, aseguró el presidente decano a la 730 AM, ABC Cardinal.

Dijo que no le sorprendió la cantidad de público que asistió al partido ante Rubio Ñu. “Más que sorprenderme, es un sentimiento de agradecimiento, ayer demostraron que en las malas también están, alentaron e hicieron sentir cómodos al equipo. Será duro este campeonato”.

“Las heridas de eliminaciones no se cierran nunca, haber perdido esa final del 2013 con Atlético Mineiro nos dolió muchísimo, hablando con Almeida no sabemos si dolió más esa eliminación o la del miércoles. Ahora tenemos que salir a ganar el campeonato local”.

“Tenemos que trabajar, hay que pedirle la ayuda a la gente, que se asocie, necesitamos de todos para llevar adelante el club, lo importante es estar unidos y trabajar. La cabeza no para un solo momento, tenemos que seguir y no decaer, tenemos un gran plantel y creemos que podemos construir un buen proyecto de aquí en adelante”, añadió.

Trovato afirmó que no van a desarmar el plantel. “Teníamos ofertas por algunos jugadores, pero desarmar el plantel no está en nuestro pensamiento, tenemos que trabajar juntos para conseguir lo que tengamos que conseguir para estar bien armados al final del campeonato, remangándonos y trabajando como obreros para lograr lo que queremos”.

El presidente de Olimpia afirmó que no tienen inconvenientes de jugar el clásico ante Cerro Porteño en la Olla. “No tenemos ningún inconveniente de jugar en la Olla, es un grandísimo estadio, le felicité siempre a Juan José Zapag y si Cerro quiere jugar ahí no pondremos trabas, con mucho gusto vamos a jugar ahí y darles garantías a la gente de Olimpia si será abierto al público visitante”.

“Si nos dan garantías para que la hinchada de Olimpia entre y salga sin problemas de Barrio Obrero. Si yo construyera un estadio nuevo, voy a querer jugar en mi estadio, los caprichos no construyen. Cada clásico tiene que ser del local, si queremos llevar a Pedro Juan, Ciudad del Este, Defensores o Para Uno no debe haber dramas”, añadió.

Habló del juego del equipo de Almeida ante Rubio Ñu. “El equipo tiene que jugar como lo hizo ayer. Podemos tener el balón pero no hace falta que sea muy lateral, tiene que ser profundo, eso es para jugar con estos jugadores, tenemos que tener la pelota. Se jugó diferente por los jugadores, Ortigoza da un manejo distinto”.

Por último, señaló que tiene ofertas por algunos jugadores del plantel. “Hay ofertas por algunos jugadores y lo estamos analizando, no bajamos a bajar el presupuesto. Hay algo por Richard Ortiz y también por Iván Torres”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...