Oblak: “Mis números son de todo el equipo”

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, aseguró hoy que sus 100 partidos con la portería a cero de 179 disputados o sus tres trofeos Zamora al menos goleado de La Liga no son solo mérito suyo, sino “de todo el equipo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SM3GNK7HERBPFKSURQTIALR644.jpg

Cargando...

“Es un número bastante grande para tantos partidos que hemos jugado juntos, pero no son números solo míos, son de todo el equipo, sin ellos seguro que nunca llegaría este número y estoy agradecido”, explicó Oblak en un vídeo del club.

El portero esloveno aseguró que se siente “bien” y agradeció a la afición el premio de mejor jugador del Atlético en octubre, que se elige por medio de las votaciones de los aficionados en las redes sociales y lo entrega la marca cervecera Mahou. “Me siento bien, gracias a la afición por este premio, pero lo importante no es esto, sino que el equipo en octubre ha hecho un buen trabajo y estamos arriba”, manifestó.

Oblak recibió esta semana su tercer trofeo Zamora consecutivo como portero menos goleado de la temporada pasada, un premio que definió como “bonito”, aunque reiteró que sin sus compañeros, cuerpo técnico y afición “sería imposible conseguirlo”. “Me gustaría agradecerles a ellos también por su trabajo, por su ayuda para levantar este premio”, añadió.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...