Obligados a ganar

El capitán de Cerro Porteño, Carlos Bonet, dijo que su equipo tiene la obligación de ganar el sábado por la segunda fecha del torneo Clausura ante Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCFYS4OBUVH35EZFIIUXJ62CC4.jpg

Cargando...

“Tenemos la obligación de ganar y revertir lo que pasó el fin de semana”, fue lo primero que expresó el jugador en conferencia de prensa tras la práctica de esta mañana.

“Hay que tratar de levantar el ánimo, pensar en que podemos revertir y empezar ganando. No pudo ser ante General Díaz; tenemos que hacer nuestro fútbol pensando en ganar”, añadió el lateral derecho azulgrana.

Bonet aseguró que enfrentarán a un rival que conocen muy bien y que es equilibrado en todas sus líneas. “Es un rival que conocemos bien, es equilibrado en todas sus líneas, hay que estar atentos para poder ganar. Tenemos que estar más concentrados, hay que empezar a corregir todos los detalles”, afirmó.

Sobre las críticas de los hinchas tras la finalización del partido, Bonet dijo que esas cosas son normales y que los jugadores tienen que estar ajenos a eso. “Siempre hay críticas cuando se pierde; cuando se gana, igual se critica. Estamos ajenos a eso, trataremos de ganar el fin de semana para volver a la normalidad”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...