Ofrecerían a Cáceres el cargo de mánager

Juan José Zapag dijo el jueves que Roberto Torres seguirá como entrenador de Cerro Porteño y que un paraguayo se sumará al equipo. El nombre que suena es el de Juan Daniel Cáceres, a quien le ofrecerían el cargo de mánager.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLS4OI6FVFB5RKO6GJOBZUIUBQ.jpg

Cargando...

Cáceres ya estuvo trabajando en las divisiones inferiores del club azulgrana. Salió a fines del 2011 y fue a trabajar con Gustavo Morínigo en Nacional. Desde principios de este año es el técnico del Sportivo Carapeguá. Hasta ahora, nadie de Cerro se comunicó con él.

“La gente de Cerro Porteño no se comunicó conmigo. Estoy sorprendido, pero no muy loco como se dice, que haya surgido ese trascendido me pone contento, espero que me llamen o no, hasta ahora no se dio”, aseguró Cáceres a la 970 AM.

Ante los rumores que el técnico había salido mal del Ciclón, dijo que eso no fue así y que no tuvo diferencias con nadie dentro del club.

Fue consultado por qué se alejó del cuerpo técnico de Gustavo Morínigo. “Yo dejé el trabajo con Gustavo para ser entrenador principal, me mantengo en eso, pero si la gente de Cerro me llama tengo que considerar y después ver qué rumbo tomar. Tengo que escuchar la propuesta que teóricamente Cerro me va a hacer y ver cómo se puede armar eso”.

Aseguró que cuando estaba en la Sub 20 de Cerro, Roberto Torres trabajaba en la Sub 17; además contó que jugó mucho tiempo con Torres en la primera del Ciclón.

Confirmó que sigue muy buena la relación con el entrenador de Nacional. “La relación con Gustavo Morínigo no terminó mal. Él es muy cerrado, no quiere sacar mucho sus dramas y lo sé llevar, estamos mensajeando constantemente, en contacto permanente, pero ante cualquier duda le dije que me diera una mano, que me recomiende. Esa relación no terminó mal”, acotó.

Le comentaron que la figura que querría Cerro Porteño es el de mánager deportivo. Esa idea no le desagrada a Cáceres. “Ser mánager es un desafío lindo, todos sabemos que el tema es la Libertadores, hay que apuntar a eso, sería un desafío precioso para mí. Pero hasta ahora todavía no hay nada”, dijo.

Sobre su relación con Jonathan Fabbro, dijo: “Quiero separar las cosas, mi relación con Fabbro es buena, nunca tuve inconvenientes con él, lo que pasó fue tema de la Comisión Directiva de Guaraní. Si en aquel momento él cometió indisciplina, nosotros no podemos decir nada. La relación sigue bien, cuando dirigí la reserva de Cerro nos saludábamos de muy buena forma, tampoco éramos muy cercanos en Guaraní”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...