"Que la mafia abra puertas para llegar a la Selección"

Roberto Ovelar tiró contra la APF pidiendo un lugar en la Selección Paraguaya: "Hacen convocar a jugadores para alzar la cotización y que puedan ser vendidos más tarde al exterior, eso lo veo como una mafia", puntualizó el delantero para ABC Digital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TVNRVYM6FDBNALHABG2PZ6DKM.jpg

Cargando...

Picante y molesto. Roberto Ovelar sigue reclamando un lugar en la Selección Paraguaya. Luego de finalizar ayer el entrenamiento con Junior de Barranquilla, el paraguayo charló con los medios y se refirió a la Asociación Paraguaya de Fútbol: "Ojalá que la mafia pueda abrir puertas para que podamos llegar a la Selección". El delantero anotó nueves goles (seis por el campeonato local y tres por Sudamericana) en la temporada 2016.

Con referencia al tema, el jugador explicó a ABC Digital por qué ve esta situación como una mafia. "La selección, se supone, es para jugadores que pasan por un buen nivel futbolístico. En ciertas ocasiones, no generalizo, se hacen convocar a jugadores para alzar la cotización y que puedan ser vendidos más tarde al exterior... Eso lo veo como una mafia". Ovelar jugará su cuarta temporada en Colombia, donde registra 31 tantos en 95 partidos jugados.

Por otra parte, el ex Cerro Porteño expresó que desea terminar su carrera en Paraguay: "Me gustaría retirarme por allá (Paraguay). Ya llevo como 10 años jugando en el exterior". El Apertura colombiano iniciará en febrero y su equipo visitará a La Equidad en la primera jornada.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...