Olimpia, capítulo cerrado

El delantero Christian Ovelar no continuará en el franjeado para el segundo semestre, por lo tanto regresará a Sol de América, cuyo presidente Miguel Figueredo manifestó su deseo de contar con él para el Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFZSSG6P5NDQ7E36YKATF2I6L4.jpg

Cargando...

A pesar del pedido del entrenador franjeado, Francisco Arce, de que permanezca en el plantel, la parte económica fue determinante para finalizar su vínculo, expresó Ovelar en contacto con ABC TV. El delantero señaló que su paso por Olimpia le dejó una sensación agridulce debido a que en el Clausura 2014 tuvo un alto rendimiento con muchos e importantes goles; sin embargo, no se pudo coronar con un campeonato.

En tanto que en el presente año no fue tenido en cuenta en los primeros partidos, luego adquirió cierta regularidad desde la asunción de Arce, aportando su cuota goleadora, pero Olimpia no coronó el semestre a la medida de las expectativas de su hinchada. Consultado acerca de su futuro, Ovelar recalcó que tiene contrato con Sol de América y solo aguarda la confirmación del nuevo cuerpo técnico para acoplarse a los trabajos y también se manejan algunas ofertas del exterior; no obstante, aclaró que la prioridad la tiene el Danzarín.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...