06 de Julio de 2017 20:23

 

Olimpia sigue ganando

Olimpia jugó su segundo amistoso y venció 3 – 1 a General Díaz: anotaron Roque Santa Cruz, Julián Benítez y Walter González para el equipo de Ever Almeida. El once que alineó el DT será prácticamente el que enfrente a Nacional por la Sudamericana.

El equipo de Ever Hugo Almeida jugó su segundo y último amistoso (a puertas cerradas) de pretemporada en Para Uno: venció los titulares 3 – 1 a General Díaz con goles de Roque Santa Cruz, Julián Benítez y Walter González (Sebastián Doldán descontó para el visitante). El partido tuvo un tiempo de 60 minutos (con los titulares) y otro de 30 (con los cambios). El entrenador paró lo que sería prácticamente el once para el estreno en la Sudamericana: Diego Barreto; Darío Verón, Edcarlos, Richard Ortiz; Sergio Otálvaro, Juan Ruiz Díaz, Richard Sánchez, Julián Benítez: Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

Entre las modificaciones del Almeida, Marino Arzamendia (Librado Azcona se recupera de una lesión en el hombro) ingresó por Barreto, Cristian Riveros por Ruiz Díaz, Walter González por Santa Cruz, Néstor Camacho por Benítez, Rodi Ferreira por Otálvaro, Abel Paredes por Ortiz y Fernando Giménez por Díaz. Por otra parte, con la llegada de Carlos Rolón, quien se acopló al plantel luego de jugar la Copa Libertadores con Guaraní y no formó parte del juego, se cerraría el cupo de refuerzos para el siguiente semestre. Olimpia visita a Nacional, el miércoles a las 20:45 en el Defensores del Chaco,por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo