ODD: “Hubo un apresuramiento de la APF”

Osvaldo Domínguez Dibb, legendario expresidente del Olimpia, habló del cruce entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Decano. El entrevistado también opinó sobre Marco Trovato, presidente del club, y Juan Carlos Osorio, DT de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLPRHJHPZJCZRHKDE34RAGADUU.jpg

Cargando...

Tras la suspensión del partido por Copa Paraguay entre Olimpia y Sportivo Trinidense, Marco Trovato cuestionó duramente a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y luego recibió la respuesta del presidente Robert Harrison.

Consultado al respecto, ODD dijo que hubo un apresuramiento de la APF en suspender el partido por Copa Paraguay. “No pueden suspender un partido 6 horas antes. Los clubes, al realizar una concentración de 24 horas, gastan mucho dinero”, comentó sobre el perjuicio económico al Rey de Copas.

En cuanto al intercambio de los involucrados por radios y redes sociales, Domínguez manifestó que “no le hace bien al fútbol”, pero al mismo tiempo “es la salsa del fútbol”.

ODD además elogió a Trovato y a su directiva. “El trabajo de Marco Trovato frente al Olimpia está muy bien, excelente él y toda su comisión directiva, están promocionando a los jóvenes que es algo que siempre hay que hacer”.

Para terminar, el veterano exdirigente fue preguntado por Juan Carlos Osorio, el estratega colombiano al frente de Paraguay, sobre el cual dijo que no lo conoce bien pero comentó lo siguiente: “Espero que estén haciendo una buena inversión con él. Lo barato sale caro y lo caro sale barato”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...