Equipos confirmados

Olimpia y Cerro Porteño ya tienen equipo confirmado para el superclásico del fútbol paraguayo que arrancará en poco tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBVLCABPCRAJDL2TQKNSJYIKCA.jpg

Cargando...

A las 17:00 comenzará una nueva edición del superlcásico del fútbol paraguayo y los rivales de siempre ya tienen equipos confirmados para el esperado compromiso.

El estratega de Olimpia, Daniel Garnero, pondrá el equipo que ya se venía calculando. Finalmente, William Mendieta se repuso del problema del tobillo y será de la partida esta tarde.

Este es el onceno de Para Uno: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

Por su parte, el técnico de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, le dará oportunidad desde el arranque a Marcelo Palau y dejará en el banco a Alfio Ovideo. Esta es la principal novedad para el duelo en Sajonia.

Así comenzará el elenco de Barrio Obrero: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alan Rodríguez; y Diego Churín.

El Decano, que pretende seguir en la cima de forma invicta, llega con 13 unidades, siete más que el Ciclón, que aguarda hacer del clásico su punto de despegue en el torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...