04 de Noviembre de 2017 20:35

 

Los elegidos de Bobadilla

Olimpia dio a conocer la lista de convocados para medir a Cerro Porteño mañana en el superclásico. Las grandes ausencias son las de Hernán Pellerano (suspendido), Richard Ortiz (suspendido) y Carlos Rolón (lesionado). La novedad Aquilino Giménez.

Como había adelantado este mediodía al Cardinal Deportivo Federico Arias, Carlos Rolón quedó descartado para el choque ante el Ciclón que se vivirá mañana en el Defensores del Chaco a las 17:00.

En su lugar, el entrenador franjeado Aldo Bobadilla “desempolvó” al lateral Aquilino Giménez, quien en este campeonato solo jugó 2 minutos.

Con respecto al equipo que arrancará mañana, el DT optaría por Giménez por el sector derecho de la defensa, el colombiano Otálvaro como volante y Edcarlos de central en la posición de Rolón.

La formación del Decano sería la siguiente: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Darío Verón y Farid Díaz; Sergio Otálvaro, Richard Sánchez (Néstor Ortigoza), Rodrigo Burgos y Walter Bogado; Walter González y Néstor Camacho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo