30 de Noviembre de 2017 12:24

 

Olimpia pagará rescisión de Garnero

Olimpia pagará la cláusula de rescisión de Daniel Garnero, al cual le quedan dos meses de contrato con Guaraní, para que el profesional argentino llegue al franjeado. Además, interesan al club Juan Escobar (22), Derlis Alegre (23) y Alexis Rojas (21).

Olimpia contratará al actual DT del Indio para que dirija el equipo el año que viene. El Decano pagará los dos meses de contrato que le quedan a Garnero.

En cuanto a jugadores en la mira del Rey de Copas aparecen el zaguero central Juan Escobar (22) y los extremos Alexis Rojas (21), Derlis Alegre (23), los tres del Sportivo Luqueño. Para lo portería interesa Alfredo Aguilar, golero aurinegro de 29 años, quien no renovará con Guaraní.

Daniel Ferreira, gerente deportivo del auriazul, confirmó al Cardinal Deportivo que Olimpia está interesado en los tres futbolistas, aunque aclaró que en el caso de Escobar “no solo Olimpia lo quiere, también hay otros clubes. Hoy, la prioridad nuestra es seguir peleando por ingresar a una Copa Internacional, luego veremos lo otro”, cerró diciendo el de la ciudad de la música.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo