Olimpia, el “más favorecido por el arbitraje”

Marcelo Palau, tras hablar sobre el tardío despertar de Guaraní, comentó los errores arbitrales que sucedieron en el torneo Apertura. Según el volante uruguayo, “Olimpia fue el equipo más favorecido por el arbitraje”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XF3HKUIGRVFVRFLU4YAQMT46UE.jpg

Cargando...

“Olimpia fue el equipo más favorecido por el arbitraje, basta con ver las imágenes y los escándalos que han tenido partido a partido”, manifestó el volante de Guaraní, Marcelo Palau en contacto con el Cardinal Deportivo.

Añadió que “no es una opinión personal, es un punto de vista objetivo por cómo se vieron los partidos, por los penales que no han sido y se han cobrado, por las expulsiones que no fueron y que les favoreció”.

“Son cosas que pasan constantemente. También han pasado en otros partidos lamentablemente. Pasó en nuestros partidos, en los de Cerro, Libertad, pero si hacemos un recuento de esos errores, el más favorecido ha sido Olimpia. No digo que sean intencionales. Pero esto ha empañado un poco”, explicó el uruguayo.

Acerca de la reacción de su equipo en el torneo Apertura, Palau dijo que “da pena porque tuvimos chances hasta lo último para pelear. Pero lo importante y lo rescatable es que el equipo se despertó y volvimos a ser el mismo de antes. Nos adaptamos a los que nos pidió el ‘Chiqui’ (Francisco Arce) y terminamos en las posiciones de arriba como estamos acostumbrados”.

Por último, respecto a las declaraciones de Fabio Escobar, quien lo trató como uno de los mediocampistas “más llorones” del fútbol paraguayo, el volante charrúa destacó que solo “fui dos veces expulsado en diez años. (Robert) Piris Da Motta y yo no dormiremos con estas declaraciones”, ironizó.

“No me gusta hablar mal de los colegas. Lamento que me haya metido de rebote en este tipo de temas un gran delantero como él. En ningún momento tuvimos algún altercado. Quizá le gusta como jugamos nosotros por eso nos nombra. Me extraña”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...