Modificaciones a la vista

Olimpia enfrenta este sábado a Nacional por el campeonato Clausura, pero reservará a unos titulares pensando en el partido por Copa Sudamericana ante el mismo rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTONEURJLVAS7O46QG5K7WAD2Q.jpg

Cargando...

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida prepara algunas modificaciones en el onceno decano para el juego por el torneo local frente a Nacional. El estratega ordenó fútbol este jueves y paró equipos en los que mezcló titulares con suplentes.

Los hombres sin chalecos fueron: Diego Barreto; Aquilino Giménez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Abel Paredes, Hugo Fernández; Richard Sánchez, Juan Ruíz Díaz; Julián Benítez, Brian Montenegro y Guillermo Paiva.

En el equipo con chaleco jugaron: Librado Azcona; Rodi Ferreira; César Benítez, Darío Verón, Sergio Otálvaro; Jorge Colmán, Hernesto Caballero, Cristian Riveros, Iván Torres; Néstor Camacho y Walter González.

En conferencia de prensa, el entrenador adelantó que “será un equipo con cambios, pero estamos viendo cómo lo vamos a encarar bien. Mañana vamos a terminar de trabajar el equipo, yo ya lo tengo”. “No vamos a utilizar a todos los que vienen jugando de titular”, añadió.

Se refirió a los casos de algunos jugadores. Fernando Giménez, “no va a estar”. mientras que a Richard Ortiz aún “no se le ha exigido aún, Roque (Santa Cruz) está bien pero no va a estar para el sábado, puede que llegue para el miércoles. De Farid (Díaz) no sabemos. Se les hizo los estudios y no se le ve lesiones, pero él manifiesta un dolor en la pierna derecha”.

El duelo de la segunda fecha contra Nacional será el sábado a las 15.00 en el Defensores del Chaco, mientras que la revancha por la Sudamericana será el 2 de agosto a las 20.45 en el mismo estadio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...