“Olimpia es el candidato de la prensa”

Roberto Nanni habló del arbitraje y del superclásico. “Queremos que del lado arbitral sea lo más justo posible para los dos equipos”, sentenció el mánager de Cerro Porteño a días del partido ante Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOIXKHMQ55DF5PUSNSB6MQ2RKE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño está en modo superclásico (domingo a las 19:00) después del triunfo 3-1 sobre River Plate. La semana de trabajo será completa a diferencia del rival en la sexta fecha, que deberá regularizar el miércoles ante Nacional (20:15 en Sajonia). Roberto Nanni habló del arbitraje y del partido contra Olimpia. “Queremos que del lado arbitral sea lo más justo posible para los dos equipos. Ayer no nos cobraron dos penales, una mano en el primer tiempo y en el segundo, un codazo a Víctor Cáceres que fue clarísimo, entonces hay cosas que pedimos que se pongan más atención”, expresó el argentino.

“Esperamos que sea imparcial (el arbitraje). Que sea un buen arbitraje para los dos equipos. Tanto en el partido de Olimpia como el de Cerro hubo irregularidades. A nosotros no nos cobran dos penales tampoco. Hay que estar atentos a mejorar esto”, continuó.

Por otra parte, Nanni analizó el momento del plantel y añadió que los jugadores están con ganas de vencer al Decano, que para el mánager del Ciclón “es el candidato de prensa”. “El equipo viene bien e ilusiona a todos. Llegamos bien al superclásico, estamos conformes. Es un equipo agresivo, que es protagonista y que sea hace cargo de los partidos. Con muchas ganas de ganarle a Olimpia, que es el candidato de toda la prensa”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...