Olimpia herido aspira a la cima ante General Díaz

Esta tarde se cerrará la segunda fecha del Apertura con el duelo entre Olimpia y General Díaz. El conjunto decano, herido tras su eliminación de la Copa Libertadores, intentará dar vuelta la página con una victoria, que le permitirá ser líder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KOP7PVRF5EYZDNOXYDD7KL7SY.jpg

Cargando...

En el Manuel Ferreira, a partir de las 19:00, se comenzará a cerrar la segunda fecha del campeonato Apertura con el choque entre Olimpia y General Díaz.

El elenco franjeado, que aún sigue lamiendo sus heridas trasr la prematura despedida de la Copa Libertadores, intentará iniciar el camino de la sanación con un triunfo, que lo dejará en la cima.

El equipo de Daniel Garnero, que superó a Independiente por 2-1 en el arranque, tiene la brillante oportunidad de ser el único puntero del certamen, que logrará en caso de una victoria.

Por el lado luqueño, el estratega Francisco Arce desea sumar su primer triunfo, ya que en la fecha pasada igualó a un gol con el Deportivo Capiatá.

De conseguir los tres puntos, las Águilas saltarán a la cima, pero la compartirán con Libertad y el conjunto capiateño, que tienen cuatro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...