El debut de Quintana

Hugo Quintana, volante de Olimpia de 16 años, debutó el domingo ante Sportivo Luqueño en primera división. El futbolista, procedente de la Fundacion Franjeada, contó sus impresiones sobre sus primeros minutos y lo que vivió en Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPSYX2YSK5DUPCECZXJL2WACLU.jpg

Cargando...

“Desde que inició la pretemporada en Tobatí entreno con el plantel y esperé mi oportunidad. Gracias a Dios, me salió todo bien en mi debut”, comenzó diciendo el juvenil mediocampista a la 730AM.

“Los primeros minutos me costó ubicarme y encontrar los espacios”, admitió el del Decano. “Luqueño nos cerraba la cancha, pero a medida que el tiempo corría me pude estabilizar dentro del campo de juego; ya con el partido abierto fue más fácil”, continuó relatando el del Rey de Copas.

Consultado acerca de cuánto tiempo tenía pensado estar en cancha -estuvo hasta los 60', cuando fue sustituido por Hugo Fernández-, Quintana explicó que se mentalizó en jugar más de 15' y “preparado para jugar todo lo que haga falta”. El número 21 agradeció a su familia y también a Daniel Garnero por confiar en él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...