Olimpia: la situación de los lesionados

El doctor Miguel Romero habló en conferencia de prensa sobre la situación de los jugadores que el domingo se retiraron lesionados en el juego ante Sportivo Trinidense por la fecha 18 del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6A4EW5LXVF4XBBFO2T3J42I3Q.jpg

Cargando...

 “Fue un evento desgraciado lo de Mauro Sánchez. En ese momento estuvimos preocupados por la respuesta que mostraba, se estabilizó, y se corroboró que había un pequeño sangrado que no progresó. Esto tendrá una resolución favorable. Destaco que los propios compañeros hicieron en forma correcta los primeros auxilios; eso fue importante, para destacar que Richard Ortiz y Hernán Pellerano hicieron lo correcto”, afirmó en conferencia de prensa.

Es incierto el tiempo en el que Sánchez volverá a las canchas. “El periodo para volver a las actividades es incierto, está en manos de los especialistas para ver la conducta en cada momento y después respetar los tiempos. Es incierto ahora; no será rápida porque es de moderada gravedad”.

Habló más sobre Sánchez y también sobre Walter González. “Mauro está consciente, estable. Está en cuidados intensivos por precaución y para evaluar el hematoma. Walter González tiene una fractura que tendrá una intervención el miércoles a la tarde, está en un periodo de tratamiento para desinflamar la zona. Lo evaluamos minuciosamente y los signos que encontramos ya indicaba una fractura, creía que podría volver y me tuve que imponer para salvaguardar su integridad. Por suerte no volvió a entrar”, señaló sobre el delantero que quería volver al campo de juego.

Confirmó que en aproximadamente tres meses González estará de vuelta en las canchas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...