02 de Enero de 2018 07:30

 

Acuerdo por Leguizamón; Rosales, la novedad

El zaguero paraguayo José Leguizamón, últimamente en Rosario Central de Argentina, llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador del Olimpia, según confirmó ayer Marco Trovato. En cuanto a nuevos nombres el franjeado va a la carga por otro volante argentino.

El portero Alfredo Aguilar, exGuaraní, fue confirmado ayer como nuevo refuerzo de Olimpia para el 2018. En la fecha se espera que puedan ser anunciadas las contrataciones de Juan Patiño y Leguizamón.

Los centrales, con quienes existen acuerdos verbales, reforzarán la última línea decana, que quedó sentida luego al caer la renovación del argentino Hernán Pellerano. Vale la pena recordar que Carlos Rolón se encuentra lesionado y no estaría disponible para el primer partido de la Copa Libertadores.

Un exRacing para la banda derecha

El argentino Santiago Rosales (22), quien se desempeña por el sector derecho, sería virtualmente nuevo jugador de Olimpia. El futbolista pertenece a Racing, donde no cuenta con los minutos deseados. Rosales fue recomendado por Sebastián Rambert, el asistente del técnico, quien lo hizo debutar en Aldosivi, club que lo vendió posteriormente a Avellaneda.

El presidente de Rácing, Víctor Blanco, confirmó a ABC Cardinal que la operación es un préstamo por un año. Por su parte, el paraguayo Orlando Gaona Lugo (27 años) tiene acuerdo con el Rey de Copas y solo falta la firma. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo