14 de Setiembre de 2017 13:28

 

Riveros descartado y Sánchez bajo cuidado

El volante de Olimpia y de la selección paraguaya, Cristian Riveros, sufrió ante General Díaz un esguince de rodilla que lo dejará fuera de las canchas por 4 a 6 semanas, dependiendo de su recuperación. El jugador se perderá el combo de eliminatorias.

Cristian Riveros ingresó en el segundo tiempo de la victoria de Olimpia ante las Águilas y cuando el partido estaba concluyendo, en una desafortunada jugada un rival cayó sobre él. Luego de los estudios se confirmó que el golpe tuvo como consecuencia un esguince de rodilla que lo alejará de las canchas por 3 o 5 semanas.

El mediocampista no estará en la siguiente fecha ante Independiente de Campo Grande y tampoco para él como de eliminatorias ante Colombia y Venezuela.

Además del albirrojo el otro Decano en duda es Richard Sánchez por una dolencia muscular. Tras los exámenes médicos “Cachorro” parece estar en condiciones para jugar pero seguirá bajo cuidado.

Enrique Landaida, gerente deportivo del Olimpia habló con el Cardinal Deportivo y consultado sobre la situación de otro volante del Rey de Copas, Rodrigo Burgos, explicó que el exTalleres se estaba recuperando. “Jugó en la reserva y resintió pero para el lunes ya estaría disponible”, señaló.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo