04 de Enero de 2018 13:10

 

Giménez aceptó su desvinculación

David Romero, abogado de Fernando Giménez, charló con el Cardinal Deportivo y contó que aceptaron la “rescisión unilateral” por parte del Olimpia. “Ahora buscamos la liberación del pase, Libertad nos pasó una propuesta formal”, explicó el entrevistado.

Romero conversó con el Cardinal Deportivo y admitió que “aceptamos la rescisión unilateral por parte del Olimpia. Ahora buscamos la liberación del pase del jugador para arreglar con otro club, hay un procedimiento que se tiene que hacer, pero Fernando (Giménez) ya no es jugador de Olimpia”, repitió el entrevistado.

Consultado sobre el destino del lateral-volante, Romero reveló que el Gumarelo les pasó una propuesta formal y están trabajando en conseguir el pase para que el futbolista pueda unirse a los repolleros.

El “Vikingo” había dicho en su momento que no tenía intención de demandar al equipo de la calle Mariscal López y que quería llegar a un acuerdo entre ambas partes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo