11 de Enero de 2018 07:20

 

Cuero puso la firma y entrena en Tobatí

Mauricio Cuero, volante colombiano de 24 años, llegó ayer a nuestro país y firmó contrato con el club Olimpia. Hoy, el mediocampista ya se encuentra entrenando en Tobatí. Con esta incorporación, los franjeados cerrarían su mercado de pases.

Cuero fue recomendado por el técnico Daniel Garnero, quien valoró sus condiciones cuando este jugaba en Banfield, en el 2015. Con el argentino Santiago Rosales (22) constituyen las últimas contrataciones franjeadas, al menos para el semestre.

Por su parte, el delantero Alex Silva (27), procedente de Rampla Juniors de Uruguay, fichará por Olimpia y jugará por Independiente de Campo Grande.

Partido amistoso

El Rey de Copas enfrentará el próximo domingo al Boca Unidos de Corrientes en un encuentro preparatorio pensando en el debut en la Copa Libertadores, el 22 de este mes. El lance ante los argentinos será televisado por Tigo Sport, a las 19:10. El preliminar está marcado para las 17:30 y las entradas costarán G. 10.000, G. 15.000 y G. 30.000, en Graderías, Plateas y Preferencias, respectivamente.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo