10 de Enero de 2018 07:00

 

Olimpia: Mauricio Cuero está en Paraguay

Mauricio Cuero, volante colombiano de 24 años, llegó al país en horas de la madrugada para ser nuevo refuerzo del franjeado. “Hablé con el cuerpo técnico y no dudé en decirle que sí al saber que Olimpia era el interesado”, comentó el jugador.

El exBanfield de Argentina y Levante de España charló con la prensa tras bajar de su avión y expresó sentirse contento de llegar al Olimpia.

“Vengo a dar lo mejor de mí, a aprender, a ayudar al equipo y a demostrar profesionalismo y compromiso”, comenzó diciendo el mediocampista.

Acerca de cómo se dio su contacto con Para Uno, Cuero contó que conversó con el cuerpo técnico y que sabiendo que Olimpia era el interesado no dudó en decir que sí. Consultado por la importancia de que Garnero lo haya buscado, el entrevistado admitió que “es importante cuando un DT te conoce, te quiere y hace el pedido por vos; eso te hace sentir bien en lo personal y significa que conoce tus cualidades”.

Cuero añadió que llegar a un plantel donde tiene un par de compatriotas (Sergio Otálvaro y Farid Díaz) es una ventaja, porque lo ayudará a adaptarse al equipo y al país. El cafetero cerró comentando que desde lo físico está bien, ya que, pese a venir de un mes de vacaciones, estuvo entrenando por su cuenta.

Debut y amistoso

Con los extranjeros se cerraría el cupo de incorporaciones del Rey de Copas, que se apresta a debutar el próximo lunes 22 en la Copa Libertadores de América frente al Montevideo Wanderers.

A modo de preparación para el compromiso internacional, el Decano enfrentará el domingo en un amistoso al correntino Boca Unidos, a partir de las 19:10, en Para Uno. El preliminar está marcado para las 17:30.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo