Olimpia vuelve al fútbol

Tras los incidentes ocurridos en Pedro Juan Caballero y una semana muy movida para el franjeado en lo extrafutbolistico, el Decano está listo y vuelve al gramado con un interesante desafío frente a Nacional. El retorno de los seleccionados es la novedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMDCOQ5IMJGVBMEMKYIUC3RQI4.jpg

Cargando...

La cita es esta noche en el Defensores del Chaco a las 20:10 ante el siempre complicado Nacional, que lo dejó sin Sudamericana al Rey de Copas. Además del condimento de revancha de los locales ante el conjunto de Barrio Obrero, otro atractivo sería el ver al equipo de Aldo Bobadilla en un partido completo, ya que en su debut en el estadio Río Parapití solo se jugaron 8 minutos.

El onceno que prepara el estratega del Olimpia cuenta con el retorno de los seleccionados como principal novedad y, al igual que en el suspendido encuentro ante el “Danzarín”, Bobadilla apuesta por Diego Barreto en el arco en lugar de Azcona.

Por su parte, “Tiburon” iría con un equipo que a esta altura del campeonato ya sale prácticamente de memoria. Miguel Jacquet recupera su puesto como zaguero central y el albirrojo Miguel Paniagua se ubica en el centro del campo junto a Jonathan Santana.

Olimpia: Diego Barreto; Carlos Rolón, Darío Verón, Hernán Pellerano, Abel Paredes; Alexis Fernández, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Néstor Camacho; William Mendieta y Walter González. DT: Aldo Bobadilla.

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Diego Melgarejo; Juan Argüello, Jonathan Santana, Miguel Paniagua, Edgardo Orzusa; Juan Manuel Salgueiro y Luis Caballero. DT: Roberto Torres.

Árbitro: Cristian Aquino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...