30 de Enero de 2016 09:39

 

Olimpia, obligado a ganar ante Libertad

Olimpia recibirá esta noche a Libertad (19:30) en el Manuel Ferreira buscando el primer triunfo en el torneo Apertura. El decano cayó ante Sol y tiene la obligación de recuperar terreno ante el gumarelo que debuta en el campeonato.

El decano comenzó con una derrota ante Sol de América mostrando algunas falencias en ataque. Olimpia tuvo un dominio del balón ante su rival pero careció de ideas para poder inquietar a Gerardo Ortiz.

Hoy no tendrá a Fredy Bareiro y el entrenador incluirá a Nery Cardozo en la zona de ofensiva. También está para jugar José Ariel Núñez.

Libertad jugará su primer partido en el campeonato después de postergar el juego ante Rubio Ñu por su participación en un cuadrangular amistoso en Uruguay donde quedo cuarto.

La atracción será la presencia de Pablo Zeballos en el equipo de Libertad, el delantero no jugaba en contra de Olimpia desde el último clásico del 2010 cuando defendía a Cerro Porteño.

A las 18:00 en La Arboleda se jugará General Caballero ZC – General Díaz. Si bien el campeonato está recién empezando, ambos equipos necesitan sumar puntos para no sufrir con el promedio.

El rojo viene de perder ante el Deportivo Capiatá, mientras que General Díaz empató ante Sportivo Luqueño y con el triunfo del viernes de River Plate ante Sol de América, está en zona de descenso directo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo