115 años de gloria, un semestre que ilusiona

El Club Olimpia celebra hoy 115 años de vida institucional. Además de una historia cargada de Copas y épicas gestas, al olimpista lo acompaña hoy un presente inmejorable, en el cual apunta a retornar a la cima del fútbol continental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJMHEMJEYVDEDFIB5VWU555BWU.jpg

Cargando...

Olimpia, máximo campeón del fútbol local y único equipo del país en consagrarse a nivel internacional, cumple hoy 115 años.

El Rey de Copas paraguayo viene celebrando su aniversario ya hace varios días, con actividades organizadas por el club que incluyeron la cena de aniversario de la cual participaron directivos, hinchas y jugadores, así como también la corrida “Olimpia Run”, donde las familias olimpistas extendieron la franja negra por las calles de Asunción.

Los festejos estuvieron llenos de emoción y recuerdos, pero otro motivo para festejar es el presente del cuadro de la calle Mariscal López. Como hace años no ocurría, Olimpia tiró la casa por la ventana en el mercado de pases y sumó a numerosas figuras para reforzar un ya de por sí interesante plantel.

Es así como el equipo dirigido técnicamente por Éver Hugo Almeida, otra leyenda del club, encara este semestre la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. Y los fichajes de Darío Verón, Néstor Ortigoza y Néstor Camacho, sumados a la firmeza de Pellerano, la jerarquía de Roque Santa Cruz y la vuelta de Willy “El Mago” Mendieta, no hacen más que ilusionar a la hinchada, que confía en que este semestre se pueda llegar a una nueva final continental y, por qué no, a obtener la Copa Sudamericana, el título que le falta al Decano.

Es por eso que estos 115 años se festejan de una manera especial: no solo se recuerdan las glorias pasadas y hazañas de los próceres franjeados, sino que el presente es alentador y en el aire se siente una mística que hace soñar al hincha franjeado con que lo mejor está por venir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...