11 de Enero de 2018 10:50

 

“Estoy en el equipo más grande del país”

Orlando Gaona Lugo, flamante fichaje del Olimpia, habló luego de la práctica en Tobatí y confesó que es hincha del club, por lo que se siente muy feliz. “Hacer lo que uno ama en el club del que sos hincha es una bendición”, comentó.

“Es un desafío muy importante en mi carrera, soñé con este momento desde que tengo uso de razón y ahora queda entrenar, disfrutar y demostrar que estoy capacitado para vestir la camiseta del Olimpia”, comenzó diciendo el jugador.

Consultado si considera su llegada al país como una revancha por no haber jugado antes en Paraguay, Gaona Lugo admitió que sí. “Estuve mucho tiempo en Argentina y siempre soñé con esto, encima en el equipo más grande del país. Quiero recuperar el nivel que tuve en Boca, ojalá dentro de poco pueda”, añadió el exOlimpo.

Sobre su posición preferida y el estilo de Garnero, contó que siempre jugó por derecha, “es donde más cómodo me siento. Al entrenador le gusta jugar, tener la pelota, ser vertical y llegar por los costados”. “En mi casa están todos felices, no lo podían creer, son todos hinchas de Olimpia también”, cerró el franjeado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo