11 de Octubre de 2017 10:02

 

Olimpia jugará amistoso en Pedro Juan Caballero

Marco Trovato habló en conferencia de prensa y confirmó que Olimpia jugará un amistoso con el 2 de Mayo en enero. El franjeado explicó que los tickets del partido suspendido pueden ser canjeados por entradas para el amistoso o reembolsados.

Trovato comenzó agradeciendo al presidente de 2 de Mayo, Mauro Mereles, y a la gente que fue al estadio. “Nos quedamos con un mal sabor de boca porque queríamos darle una alegría a la gente, queríamos que disfruten de un gran partido de fútbol, pero lastimosamente, por un grupo de inadaptados no pudimos”.

“Hemos hablado con 2 de Mayo para retribuir el cariño que nos dieron y queremos lanzar oficialmente hoy un amistoso con el club el sábado 13 de enero. Por el calendario, por seguridad y otras cosas que tenemos que trabajar hasta fin de año, ya no se podrá jugar en Pedro Juan Caballero este año, pero sí el que viene”, continuó el titular decano.

Con respecto a las entradas, Trovato explicó que los tickets podrán ser canjeados la semana que viene por una entrada para el amistoso de enero. “A quienes no quieran canjearla para asistir se les devolverá el dinero en un plan de devolución, también la semana próxima”, explicó el del Rey de Copas, que además condenó la violencia de los llamados “barrabravas”.

¿Y Olimpia-Sol?

El destino del compromiso suspendido entre el franjeado y el “danzarín” se decidirá esta tarde a las 18:30, cuando se reúna la divisional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo