13 de Octubre de 2017 16:03

 

Devolución de tickets de Olimpia-Sol

Olimpia anunció a través de sus redes sociales las fechas, horarios y localidades para la devolución del importe de las entradas del partido suspendido entre el Decano y Sol de América en Pedro Juan Caballero.

El partido entre Olimpia y Sol fue suspendido por graves incidentes entre barras bravas franjeados y hace un par de días el club anunció que devolvería el importe de las entradas a los hinchas.

El local informó hoy mediante un comunicado las fechas, horarios y locales donde se podrá pedir la devolución. Recuerda que los hinchas interesados en asistir al amistoso del 13 enero de 2018 pueden canjear sus entradas a partir del lunes 16 y durante los meses restantes hasta la realización del encuentro.

Con respecto al partido entre el Decano y los de Villa Elisa, la Divisional lo reprogramó para el 25 de octubre en el Adrián Jara. Solo los hinchas solenses están habilitados para comprar entradas.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo