Olimpia prueba variantes

El entrenador franjeado Nery Pumpido anuncia variantes para el juego ante Sol de América, el domingo a las 19:40 en Para Uno. El DT probó tres variantes cambios con respecto al último triunfo ante Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E26U6ST4YBBA7IPC36QTAKZN4I.jpg

Cargando...

En la defensa, la novedad será la presencia de Walter Clar en reemplazo del expulsado Salustiano Candia. Con esta variante, Jonathan Lacerda se correrá más al medio para jugar de zaguero central y luego de mucho tiempo, Clar volverá a ser el lateral zurdo.

En el medio retorna luego mucho tiempo el juvenil Fernando “Chapa” Martínez para jugar como único volante defensivo, en lugar del uruguayo Miguel Amado, quien cuenta con cuatro amarillas acumuladas y sería reservado para el superclásico de la sexta fecha ante Cerro Porteño. La otra variante sería la inclusión de Juan Manuel Salgueiro en el cuadro base en reemplazo de Carlos Guerreño.

En el entrenamiento táctico más importante que fue el jueves Pumpido probó a Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Carlos H. Paredes, Jonathan Lacerda y Walter Clar; Eduardo Ledesma, Fernando Martínez y José Montiel; Juan Manuel Salgueiro; Carlos Acuña y Cristhian Ovelar.

Nery Pumpido, estratega decano dijo en conferencia de prensa que aunque las lesiones debilitan el potencial del equipo, fortalece la moral de los jugadores y da confianza a otros que están esperando sus oportunidades. “Con la adversidad de las lesiones, el equipo se hace más feurte. El haber ganado nos dio mucha confianza, estamos con mucha motivación porque estamos aún en la pelea”, indicó el DT.

Pumpido no quiso abordar el tema de la sanción a Salustiano Candia, quien fue suspendido por tres juegos, por reincidencia y ser capitán a la hora de ver la roja. “La situación es muy clarita, no hay que hablar mucho de algo que se ve. Está todo muy claro”, dejó picando el entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...