04 de Abril de 2012 11:08

 

Olimpia rechaza entradas para el Clásico

El Club Olimpia rechazó este miércoles una nota en la que se le comunicaba que tenía a disposición la mitad de las entradas para el superclásico.

/ Archivo, ABC Color

Jorge Olmedo, gerente del Decano, señaló a ABC Color que el club no dio entrada a la nota de Cerro Porteño en la que se comunicaba que el franjeado tendrá a disposición la mitad de las entradas para el superclásico que se jugará el próximo 15 de abril en Ciudad del Este.

“Nosotros nos mantenemos en que Cerro Porteño es dueño del espectáculo y que nos tiene que dar solo las 30 entradas que establece el reglamento de la APF y el costo del traslado de nuestra delegación, inclusive eso no están obligados a cumplir con nosotros”, señaló Olmedo.

El gerente decano señaló que en la segunda rueda del Torneo Apertura, Olimpia será dueño del espectáculo y que proveerá a Cerro Porteño únicamente las 30 entradas obligatorias.

“El año pasado contra Rubio Ñu tuvimos 29.800 personas, la absoluta mayoría era olimpista; contra Flamengo tuvimos 31.000 personas y el 99% eran olimpistas”, indicó el dirigente decano.

Olmedo recordó que Olimpia ofreció a Cerro Porteño la posibilidad de que el superclásico se juegue en “La Olla” porque el traslado a Ciudad del Este del encuentro es en detrimento de la mayoría de los socios decanos. “En Ciudad del Este tenemos 720 socios, de los cuales menos de la mitad está al día”.

Tarjetas inteligentes

El gerente franjeado señaló que se están realizando los últimos controles para las tarjetas inteligentes que serán proveídas a los socios de la institución.

“Se está haciendo el control de calidad antes de comenzar a repartir las 6.500 tarjetas. Entre el lunes y martes se comenzará a repartir a los socios”, finalizó el dirigente decano.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar