Olimpia venderá parte del pase de González

El directivo de Olimpia, Pedro Ballota, aseguró que el club venderá el cincuenta por ciento del pase del jugador Walter González. Dijo que la operación está prácticamente cerrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VKEUTQ6BVCNLO2YQ6HVB3W3U4.jpg

Cargando...

“Se vendió una parte del pase de Walter González. Es la necesidad del Olimpia, los clubes viven de sus jugadores, pero el 50 % es nuestro”, señaló el directivo a la 106.9 FM.

Sin embargo, después aclaró que las negociaciones están muy avanzadas pero aún no están cerradas porque el club todavía no recibió el monto, que sería de unos 700.000 dólares.

“Es gente de afuera la que adquirió el pase del jugador, de España. Es una figura juvenil que salta ahora, además de los tantos que tiene el Olimpia”, aseguró Ballota, tesorero de la actual directiva encabezada por Marco Trovato. Agrego además que todo se está haciendo con mucha transparencia.

Ballota fue uno de los que cuestionó en la era Nery Pumpido la no utilización del Manuel Ferreira cuando Olimpia tenía que jugar de local, eso cambió desde que Francisco Arce asumió el timón del cuadro franjeado. “Desde el principio dije que teníamos que jugar en nuestra cancha, eso mejora la recaudación porque el olimpista quiere ir a su cancha, no conozco otro club que tenga una hinchada que le guste jugar en su estadio, viene más gente, se sienten cómodos y tenemos más comodidades después de los arreglos que hicimos”, afirmó.

El tesorero de Olimpia confirmó además que los componentes del plantel se encuentran al día en cuanto al pago de salarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...