“Olimpia y Cerro monopolizan la información”

Libertad es el único equipo paraguayo, hasta el momento, que aseguró su primer puesto en su grupo de Copa Libertadores. Francisco Giménez Calvo, presidente del club, habló al respecto con la 730AM y reclamó mayor atención de la prensa al Gumarelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YP4VM6X4FVFNDGBSLVSKZEHHWI.png

Cargando...

“Estamos muy felices por la clasificación y más aún por haberlo hecho como líderes de nuestro grupo”, comenzó diciendo al Cardinal Deportivo Giménez sobre el puesto que aseguró el Guma luego del empate entre Rosario Central y Universidad Católica.

Preguntado si la prensa le presta más atención a los logros de “los grandes” que a los del repollero, el entrevistado admitió que sí. “Olimpia y Cerro monopolizan la información, pero nosotros no tenemos que pensar en otra cosa que no sea en crecer, obtener títulos, locales e internacionales, y así con el tiempo capaz tendremos esa preferencia de los medios”, comentó el albinegro.

“Un día dura la información de Libertad, y cuando ganan ellos no terminan más de hablar de sus victorias. Si bien ellos habrán tenido sus méritos para que se hable así, nosotros también, en los últimos 20 años hicimos lo necesario para que haya una mejor comunicación sobre el club. Tenemos respeto internacional y nadie festeja cuando le sale Libertad en el sorteo”, apuntó el entrevistado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...