13 de Mayo de 2013 20:05

 

Olimpia y el mosaico para el jueves

Por Gladys Benítez Prieto

En el Club Olimpia se espera con ansias el partido del jueves próximo ante Tigre, a las 19:00 en el Defensores. La hinchada ya tiene todo listo para el mosaico previsto para el sector de Plateas.

/ Gentileza

La idea nació de 10 hinchas del Olimpia, de diferentes grupos organizados (Comisión de Socios William Paats, Franjeado, Chicas fanáticas de la O, Olimperos del Alma e hinchas sin grupo). Para solventar el proyecto, varios socios del club dieron su aporte, de cara a la fiesta deportiva que se viene.

Uno de los organizadores, José Lezcano, explicó a nuestro diario que este mosaico promete ser el primero en su tipo en todo el país. Anteriormente hubo iniciativas parecidas, pero en ninguna ocasión con las características de este mosaico.

El grupo organizador junto con decenas de colaboradores voluntarios estarán el jueves desde las 15:00 colocando debajo de los asientos de platea las cartulinas para el mosaico.

¿En qué consistirá?

En las redes sociales y por medio de los grupos organizados se difunden las instrucciones de cómo realizar este proyecto: No cambiar de lugar la cartulina ni romperla para usar como papel picado es la primera regla.

La idea es que el hincha de platea levante la cartulina sólo cuando estén ingresando al área de juego la bandera de la FIFA Fair Play, y mantenerla arriba, en la misma posición, durante dos minutos.

Habrá guías identificados que ayudarán a realizar el mosaico, según lo explicado por Lezcano, ya que la idea es trabajar en equipo.

Las cartulinas serán retiradas de sus lugares durante el entretiempo.

“Lo que nosotros pretendemos es que el hincha de platea realice el show, pero no podrá verlo en ese momento, sino que el show será principalmente para quienes lo ven por la tele, para nuestro país y para todo el Mundo”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar