Olimpia y Santaní, los que más incorporaron

Hasta el momento, los clubes que más han incorporado para el segundo semestre son Olimpia y Deportivo Santaní. El Decano tiene habilitados a casi todos los fichajes para la primera jornada del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5U5H3FZS5FEMTGW5HB6XRAF72E.jpg

Cargando...

Un gran movimiento se registró ayer en la oficina de Registros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, pues varios clubes inscribieron a sus incoporaciones para tenerlos habilitados de cara a la primera jornada que inicia en la fecha.

Olimpia fue uno de los clubes que más fichajes concretó hasta el momento. Incorporó hasta el momento a Diego Barreto, José Ariel Núñez, Pablo Zeballos, Nery Cardozo, Miguel Paniagua, Robert Piris, Adalberto González y Alejandro Silva, de los cuales los dos últimos aún no fueron inscriptos a favor del Decano por concetrarse en las últimas horas. El resto de las contrataciones están habilitados para jugar la primera fecha.

Otro que incoporó bastante hasta el momento fue Deportivo Santaní, que ya tiene habiltados a Robert Servín, Carlos Servín, Roberto Gamarra, Ángel Enciso, Jimmy Cano y Juan Abente. Siguen aguardando la llegada de sus fichas el argentino Hernàn Pereyra,Vìctor Aquino y Ronald Huth Manzur.

El momvimiento en los de más clubes en cuanto a incoporaciones:

Nacional incoporó a Sixto Ramírez, Rodrigo Texeira y Ricardo Martinez, todos ellos habilitados para la primera fecha.

Sol de América tiene listo a Walter López.

San Lorenzo a Blas Irala, Sergio Escalante, Alex Garcete, Héctor Caballero, Carlos Ruiz Peralta y se aguaradan los pases de de Cornelio Vargas y Leonardo Villagra.

Rubio Ñu tiene habilitados a Fabio Caballero, Walter Clar, Pedro Godoy, Fabian Ovejero, Diego Centuriòn y Hugo Luzardi.

Libertad ya puede contar con Wilson Leiva y Gustavo Cristaldo, pero aún no llegaron las fechas de pases Adriàn Fernández (Independiente) y Luis Cardozo (Morelia de México).

General Díaz ya puede contar con Marcos Pfings y Aldo Olmedo y aguarda las habilitaciones de los argentinos Juan Briones y Ezequiel Roberto Palacio.

Cerro Porteño ya pidió el pase del portero argentino Cristian Alvarez, pero aún no está habilitado. El portero tiene su ficha en el fútbol español, específicamente en el Rayo Vallecano. 

Luqueño ya tiene el OK para contar con Óscar Ruiz, pero siguen esperando por la habilitación del aracante argentino Federico Ortiz

Capiatá tiene habilitados a todas sus incoporaciones que son Celso Gonzàlez, Alfredo Mazacotte, Cristian Martinez y Jeremìas Bogado.

Hay que recordar que el libro de pases está abierto hasta el 24 de julio por lo que pueden haber muchas sorpresas más en esta etapa de incoporaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...