26 de Noviembre de 2016 12:36

 

Orgulloso de su plantel

El estratega de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, se mostró orgulloso del equipo que intentó acceder a la final de la Copa Sudamericana. Para el entrenador, “esto tiene que seguir, seguir con el proceso y si es posible, con el mismo plantel”, dijo.

Gustavo Florentín, técnico de Cerro Porteño, está “orgulloso de los jugadores, de la hinchada”. Esto tiene que seguir, seguir con el proceso y si es posible, con el mismo plantel”, manifestó el estratega en contacto con la prensa a su llegada de Colombia.

“No llegamos a la final pero se hizo todo. Estoy tranquilo por lo que hicieron los jugadores, por la hinchada. Nos merecimos un poco más pero esto es fútbol”, aseveró el entrenador que a fin de año va a analizar su continuidad al frente del cuadro azulgrana.

En su primera etapa como entrenador principal de Cerro Porteño, llevó al equipo hasta la semifinal de la Copa Sudamericana y fue eliminado por el Atlético Nacional tras empatar a un gol en Asunción y sin goles en Colombia. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo