Ortega cumple con la ley y gana Luqueño

Jorge Ortega, ex jugador de Rubio Ñu, anotó dos goles para el Sportivo Luqueño en la victoria 2-1 del auriazul. El delantero cumplió con la ley del ex y pone a su equipo cerca de la cima del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQ6SUZA7QZEVFEPJWEFZUXOOBU.jpg

Cargando...

El último juego de la sexta fecha se disputó en la ciudad de Luque. El local que volvía al estadio donde el miércoles dejó sin invicto a Santaní. Rubio Ñu también llegaba dulce después de golear al Deportivo Capiatá.

El auriazul fue el que más fútbol propuso desde el inicio. Derlis Alegre por derecha y Diego Chamorro por izquierda desbordaban a la defensa ñuense y el gol parecía que llegaría solo en cuestión de minutos.

Los ataques eran constantes y Rubio Ñu no podía tener el balón mucho tiempo. A los 15 minutos tras una gran jugada de Derlis Alegre, fue Jorge Ortega el que marcó el tanto del Sportivo.

Luqueño siguió teniendo el balón y llegando con peligro. Rubio Ñu recién pudo hacerlo después de los 30 minutos en un ingreso por derecha de Francisco Vera y Jorge Chena tuvo que desviar el balón al córner.

En el segundo tiempo fue mejor Rubio Ñu. Alicio Solalinde dio instrucciones en el entretiempo y el equipo ingresó de otra manera. Juan Núñez fue el primer cambio en Rubio Ñu. Se fue Diego Figueredo y minutos después de estar en el campo de juego, Núñez, con un gran toque, anotó el empate para su equipo.

Después fue mejor el cuadro visitante, Piris da Motta comenzó a tener el balón y acompañado por Núñez y otros más comenzó a tener llegadas peligrosas. Henry Ruiz, sin embargo, estuvo cerca del segundo de Luqueño con un disparo que pegó en el palo.

A los 76 minutos, Marcelo Ferreira se llevó el balón por la derecha del ataque auriazul, dio el centro al medio y Jorge Ortega apareció de vuelta para anotar el segundo y hacer delirar a la parcialidad luqueña.

Fue victoria del Sportivo Luqueño que le permite ubicarse cerca de la cima del torneo, a dos del actual líder, Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...