Ortega lamenta la causa que lo deja en Olimpia

Olimpia oficializó la llegada de Jorge Ortega. En un principio, el ariete estaba para ser cedido, pero la lesión de Óscar Giménez lo dejará en el Decano. “Es una lástima que se esté dando de esta manera”, lamentó con referencia a la lesión de su colega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5G36AXKMAZHBVLOC7QIOHAYBQQ.jpg

Cargando...

Este lunes, Olimpia oficializó la contratación del delantero Jorge Ortega. El nuevo jugador decano defenderá a su quinto equipo paraguayo, ya que antes estuvo en Tacuary, Cerro Porteño, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño.

En un principio, el plan era firmar con el ariete de 26 años y cederlo a un club brasileño. No obstante, la lesión que sufrió Óscar Giménez apuró su presencia en la entidad decana.

“Me quedo en Olimpia. Es una lástima que se esté dando de esta manera”, dijo Ortega, haciendo alusión a lo que sucedió con Giménez. El nuevo franjeado tiene contrato con la institución por cinco años.

“Estoy bien. Necesito algunos retoques para estar al cien por ciento. Todos sabemos la exigencia de estar en Olimpia”, manifestó en comunicación con el Cardinal Deportivo. El delantero últimamente defendió la casaca del Huachipato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...