04 de Enero de 2018 13:37

 

Ortigoza no sigue en Cerro

José Ortigoza no continuará su carrera en Cerro Porteño. El delantero conversó con la 730AM y contó que está negociando su salida de la institución porque tiene aún 6 meses de contrato.

“Estamos en esa etapa de negociación con el club para ver qué hacemos con mi salida”, dijo Ortigoza al Cardinal Deportivo.

Consultado acerca de qué le faltó para rendir en el 2017, el goleador respondió sin dudar. “Secuencia de juego, jugar más, pero también soy consciente de que los que estaban en mi puesto estaban rindiendo bien”, alegó.

Sobre el incidente en la práctica del Ciclón comentó que fue él quien se retiró del entrenamiento y que no tuvo inconvenientes con el DT. “No creo que me haya afectado demasiado, igual no venía jugando”, tiró.

“Creo que es el fin de un ciclo, lastimosamente no pude hacerlo jugando, en mi próximo club quiero jugar jugar y jugar, también hacer goles”, cerró diciendo Ortigoza, que rescató el haber jugado un partido en La Nueva Olla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo