Ortiz queda desconvocado

El volante del AZ Alkmaar, Celso Ortiz, quedó desconvocado de la selección paraguaya para el amistoso del próximo 5 de setiembre ante Chile. El mediocampista sufrió nuevamente una lesión que lo margina de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXF6NZIJWZALBLKSFFHXNAQBZA.jpg

Cargando...

Una vez más, Celso Ortiz quedó fuera de la convocatoria de la selección paraguaya; esta vez se bajó del del amistoso del 5 de setiembre ante Chile. El volante del AZ Alkmaar de Holanda está lesionado desde hace dos semanas aproximadamente y por ello no estuvo en los dos últimos partidos de su club, ni en la fase previa de la Euorpa League, ni en la liga holandesa.

Pero esta situación ya estaba prevista y por ello se le convocó hace unos días al mediocampista del Olimpia, Eduardo Aranda, quien ya estuvo en la Copa América y goza de la confianza del “Pelado” Díaz.

Casi todos los convocados ya entrenaron hoy en Ypané; solamente faltan incorporarse Federico Santander y Néstor Ortigoza. Óscar Romero llegó esta mañana pero recién a la tarde se unirá a las tareas. Los jugadores de Lanús, Gustavo Gómez y Miguel Almirón se unirán al plantel en Argentina, en el viaje de ida.

Con esto, la nómina albirroja quedó así finalmente:

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar y Víctor Centurión.

Defensores: Miguel Samudio, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Juan Patiño, Luis de la Cruz y Gustavo Mencia.

Mediocampistas: Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero, Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Eduardo Aranda y Robert Piris da Motta.

Delanteros: Jonathan Fabbro, Federico Santander, Jorge Benítez y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...